-->Home - CALIDAD CERTIFICADA

CALIDAD CERTIFICADA

Compromiso de calidad · Genfiltro Quality air filters

Un compromiso más allá de nuestros acuerdos comerciales que respalda nuestra extensa y fidelizada cartera de clientes.
En Genfiltro, además de estar comprometidos con el aire limpio estamos comprometidos  con nuestros clientes. Buscamos ofrecer el servicio más adecuado de la manera más ágil fabricando y distribuyendo productos de calidad certificada a nivel internacional.

Garantía de respuesta óptima

Uno de nuestros pilares principales es la mejora permanente. Hacernos con las últimas novedades e innovaciones del sector nos ayuda a ofrecer la respuesta más óptima y la propuesta de mejor relación calidad-precio a cualquier nueva demanda.
Desde Genfiltro podemos asegurar que estudiamos cada proyecto y demanda con la misma atención y dedicación detallada del primer día. Por ello, muchos de nuestros clientes siguen trabajando con nosotros desde entonces, y su número sigue creciendo año tras año.

I+D

Nos movemos al ritmo de las últimas tecnologías y avances del sector para poder cubrir cualquier nueva necesidad de nuestros clientes.
Desde nuestros inicios hace más de 15 años, nos comprometimos a invertir regularmente en mejora e innovación. Año tras año, fieles a nuestro propósito, optimizamos nuestros servicios, instalaciones y portafolio de productos para ofrecer siempre la solución más adecuada a cualquier posible nueva necesidad de nuestros clientes.

Certificados de calidad

Nos respaldan las certificaciones y normativas internacionales más reconocidas del sector que año tras año reconocen la calidad de nuestro trabajo.
En Genfiltro disponemos de los certificados de calidad más reconocidos internacionalmente que respaldan nuestra garantía como empresa fabricante y distribuidora de filtros de aire industrial. Poseemos las mejores calificaciones tanto como entidad, como en los productos que fabricamos y distribuimos.