-->Home - CONÓCENOS

CONÓCENOS

Genfiltro, fabricante y distribuidor de filtros de aire de calidad


Una larga vida dedicada al mundo de los filtros de aire nos ha convertido en uno de los fabricantes y distribuidores de filtros de aire más especializados y competitivos del sector industrial.

En Genfiltro llevamos más de 15 años volcando todos nuestros esfuerzos para proveer a nuestros clientes con los filtros de mejor calidad disponibles en el mercado. Garantizar la mejor solución de la forma más ágil se ha convertido para nosotros casi en una obligación que nos ayuda a mejorar constantemente.


Solidez y cercanía

El equipo de profesionales que forma Genfiltro ha sido seleccionado por su especialización y dilatada experiencia en distintas áreas del sector industrial. Su absoluta autonomía, espíritu de mejora y sincronía con los pilares de nuestra empresa hacen de Genfiltro un sólido y estable partner de absoluta confianza.


Servicio

Nos caracteriza el trato directo y cercano con todos nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, y nuestro servicio ágil y rápido, que garantiza los plazos de entrega. Muestra de todo ello es la alta fidelidad de nuestra cartera de clientes que día a día se amplía, conservando un alto porcentaje de aquellas empresas que confiaron en nosotros en nuestros inicios. A todos ellos les estamos agradecidos e intentamos corresponderles ofreciéndoles siempre la mejor respuesta posible.

Medio ambiente

Tenemos la suerte de proveer al sector industrial un producto ecológico  que ayuda a mejorar el medioambiente. Nos sentimos muy orgullosos de poder investigar, fabricar y distribuir  produtos que purifican el aire que garantiza la salud de equipos, instalaciones y personas.