Varifil

1.- Varifil · Filtros Compactos

FOTO-105-VarifilLos Varifil son filtros compactos que se utilizan como prefiltros de los filtros absolutos o filtro final de alta eficacia. Se pueden fabricar con marco de madera o de acero inoxidable y son resistentes a las altas temperaturas.

Están construidos con papel de fibra de vidrio ignífugo e hidrófugo, y realizados con pliegue profundo. Para guardar la distancia entre pliegues se utilizan separadores de aluminio corrugado, lo que permite una mayor circulación del aire. El marco se une al filtro mediante resina de poliuretano. Al filtro se le incorpora una junta para lograr una mayor estanqueidad entre éste y la zona de montaje.

Características:

Norma: EN-779
Tipo: F
Eficacia: F6 60-65% · F7 80-85% · F8 90-95% · F9 95 ≤ Em
Pérdida de carga final: 450 Pa
Pérdida de carga admisible: 800 Pa
Temperatura máxima: 120 ºC
Humedad relativa: 80%
Tratamiento: Antimicrobial

 

2.- Varifil HT · Filtros Compactos

FOTO-100-VARIFIL-HTLos Varifil son filtros compactos que se utilizan como prefiltros de filtros absolutos o filtros final de alta eficacia. Se pueden fabricar con marco de madera o de acero inoxidable y son resistentes a las altas temperaturas.

Están construidos con papel de fibra de vidrio especial para altas temperaturas realizados con pliegue profundo. Para guardar la distancia entre pliegues se utilizan separadores de aluminio corrugado, lo que permite una mayor circulación del aire. El marco se une con el filtro a traves de fibra de vidrio y cerámica. Al filtro se le incorpora una junta para lograr una mayor estanqueidad entre éste y la zona de montaje.

Características:

Norma: EN-779
Tipo: F

Eficacia: F6 60-65% · F7 80-85% · F8 90-95% · F9 95-98%
Pérdida de carga recomendada: 450 Pa
Pérdida de carga admisible: 800 Pa
Temperatura máxima: 220 ºC
Humedad relativa: 80%
Tratamiento: Antimicrobial

Especial para hornos de secado y aplicaciones de alta temperatura.

 

3.- Varifil T · Filtros Compactos

4-4-VARIFlL-TLos Varifil son filtros compactos que se utilizan como prefiltros de filtros absolutos o filtro finales de alta eficacia. Se pueden fabricar con marco de madera o de acero inoxidable, y son resistentes a las  altas temperaturas.

Están construidos con papel de fibra de vidrio ignífugo doble capa, con pliegue profundo. Para guardar la distancia entre pliegues se utilizan separadores de aluminio corrugado, lo que permite una mayor circulación del aire. El marco se une con el filtro a traves de resina de poliuretano. Al filtro se le incorpora una junta para lograr una mayor estanqueidad entre éste y la zona de montaje. Este filtro se fabrica con doble malla metálica para conseguir una mayor robustez.

Características:

Norma: EN-779
Tipo: F

Eficacia: F6 60-65% · F7 80-85% · F8 90-95% · F9 95-98%
Pérdida de carga final: 650 Pa
Pérdida de carga admisible: 1000 Pa
Temperatura máxima: 120 ºC
Humedad relativa: 100%
Tratamiento: Antimicrobial

 


¿CONOCES TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE LA FAMILIA DE LOS FILTROS COMPACTOS?

filtros-compactos-index

· MULTIFIL –> Ver productos

· FAT-600/HT –> Ver productos

¿Desea recibir más información?